DE LAS PROFECÍAS MONTAÑESES

LIBRO DOCE

 

Capítulo Setenta

Saludos a ustedes, mis Queridos Hermanos y Hermanas! Benditos son algunos de ustedes, Mis Estimados; porque nuestro Padre ha revelado que el Precioso Hijo Varón ha sido suelto a algunos de ustedes! Yo no sé quien es; y no sé donde usted esta, pero por una certeza, el Precioso Hijo del Rey ha sido suelto a algunos de ustedes! Bendito es el Nombre Santo de nuestro Salvador Poderoso, el Señor de Señores y Rey de Reyes, Jesús, nuestro Redentor Bendito!

Nuestro Salvador está comenzando para traer adelante Su reino poderoso, aún en su infancia, pero está viniendo delante.

Si usted realmente desea que el precioso Hijo del Rey, el hijo varón del Capítulo Doce de Apocalipsis, para venir y vivir dentro de usted, vaya y lea las directivas de nuestro Padre en capítulo cincuenta-cuatro del Libro Doce.

Como yo le he dicho en el último mensaje, este precioso Hijo del Rey es tan imponente que yo disputo apenas para describirle a El; porque El no es de este mundo, pero viene de nuestro Salvador. El es lleno de los poderes de nuestro Salvador y es puro fuego. El es el fuego, que va limpiar y hacer lista la novia. Gloria a nuestro Rey Poderoso por siempre jamás!

Estoy tan agradecida y tan profundamente humillada; y estoy esperando que muchos de ustedes le reciban y muy pronto también. Abrazos grandes a usted, mis Estimados y mucho amor para cada uno de usted, que lo recibirán; porque por el usted será penosamente probado y examinado en cuanto a su fe! Usted será hecho espiritualmente limpio en cada manera y usted será hecho listo para el Matrimonio del Cordero. Santo, santo, santo es nuestro Dios Poderoso; y El está llamando para la santidad!

Prosiga leyendo, mis Estimados; porque mi corazón ha sido pesado sobre tantas cosas en este mundo. Y, nuestro Salvador está hablando…

 

Padre, tenga la misericordia!”

Ah, Bendito y Santo Salvador, ah Rey de Reyes y Señor de Señores, en el Nombre de Jesús yo vengo ante Usted, Ah Creador Poderoso! Puesto que, mi corazón lamenta y mi alma esta gimiendo ante Usted! Grande es la oscuridad, que esta dentro los corazones de la humanidad!

Ah, Padre, si no fuera por Su grande gracia y misericordia, ninguno de nosotros lo haría en Su presencia; pero ah, Bendito Salvador, Usted esta lleno de la misericordia! Usted es lleno de amor y la gracia y Usted no toma ninguna alegría en nuestro grande sufrimiento en esta vida, o en los castigos ardientes después de esta vida!

Padre, mi corazón está en la fatiga; porque yo sé el grande mal, que cubre el planeta! Yo creo que sé más sobre ello que la mayoría en el planeta; porque Su Hijo Precioso, el pequeño Hijo Varón de Apocalipsis Doce, y yo hemos sufrido tan grandemente debajo de los pies del mal! Padre, yo realmente odio el mal; porque es totalmente destructivo y es debido al mal que tantos son engañados y sus almas perecen en las llamas ardientes. Pero, Mi Señor, Usted claramente nos dice en las Escrituras, que Usted creo el mal! (Isaías 45:7)

Ahora, Ah Bendito Salvador, esto nos tiene en un grande y pesaroso estado; porque Usted haya creado el mal y Usted ha creado el bien! Usted ha creado todas las cosas; pero, Mi Señor, si no venimos ausente de mal y conseguirnos muy lejos del mal en nuestras vidas personales propias, tan lejos como el Este es del Oeste, que sea dejar lo malo, entraremos de ninguna manera en la Luz !

Pero, Padre, somos dichos para amar los perdidos y yo amo verdaderamente el perdido; pero Mi Señor, yo he aprendido a odiar el mal! Puesto que, por haber sido bajo los pies de Satán estos años pasados y habiendo visto y conocido la completa destructividad del mal, habiendo sufrido así debajo del orgullo terrible y arrogancia de los malvados, yo desprecio realmente lo que ellos hacen!

Pero, Padre, somos todo bajo sus pies! El mundo de total gime debajo de los pies del mal! Y, mientras que yo realmente quiero verle destruir el mal y para traer adelante Su reino poderoso, yo quiero también desesperadamente que Usted salve a los perdidos! Padre, yo sé que Usted puede salvar a cualquiera, pero las Escrituras nos dicen que nuestro Padre debe traer una alma a usted! (Juan 6:44)

Por lo tanto, Padre, como yo quiero tanto que Usted destruya el mal y como yo tanto desprecio los trabajos de los hechiceros, Padre, yo lo encuentro tan duro para orar por la salvación de esas almas, que matan a los bebés vivos y comen su carne y beben su sangre! Padre, mis intestinos son llenos de la compasión para ésos, a quién ellos matan y comen! Mi corazón es tan lleno de dolor y pena por la sangre inocente, que ellos han derramado! Por lo tanto, Padre, yo realmente no sé cómo orar por este grande mal; porque mi corazón es tan lleno del pesar por el inocente a quién ellos han matado y devorado. Padre, tenga piedad de mi; porque yo no quiero orar por error!

Mientras yo tanto quiero verle Usted destruir este gran mal, que esta destruyendo, consumiendo y devorando tantas almas, yo también anhelo para ver Usted a salvar los números máximos de almas! ¿Padre, que nos haría Usted para orar en cuanto a estos hechiceros malos? Por favor, ayúdeme en esto, Padre; porque yo no deseo orar fuera de Su voluntad en esto, pero para orar Su voluntad.”

 

Respuesta de nuestro Padre!”

Mi Niña Bendita, Yo soy su Padre Yahvé, sí Jehová, Dios Altísimo! Yo soy El, que dio orden para formar la Tierra y todo lo que esta en ello; y Yo soy El, que extendió los cielos! Yo, sólo, soy Altísimo! Yo soy el Señor del Universo y además de Mi no hay ninguno otro! Y, sí, Yo creí el bien y Yo creí el mal; existe el negro y el blanco! Existe la noche y el día!

Mi Chiquita, usted ha dicho que odia el mal y ha hecho bien al decir esto! Usted ha dicho que usted ama los perdidos y desee para ver la salvación de los números máximos y usted ha hecho bien al decir esto!

Oye a Mí cuando Yo le digo que todos los hechiceros impenitentes, y todos los trabajadores de hechicería y todos los proveedores de la doctrina falsa tendrán su lugar, primero en Oscuridad Exterior y entonces en el Lago del Fuego! Oiga, cuando Yo le digo, que Yo destruiré el mal que tengo, Yo Mismo he creado!

Sí, este mal ha sido un yugo, un yugo gravoso, sobre los ciegos y confiados en todo el mundo! Este mal ha sido un peso gravoso sobre Mi pueblo sobre el mundo! Puesto que, todo lo que es el mal está ausente para devorar todo lo que es recto y de la luz!

Por lo tanto, una grande guerra pasa alrededor del mundo todos los días de todas las semanas; y tristemente muchos se percatan de esta gran guerra, como los trabajos del mal son llenos de la decepción! Los trabajos del mal están apelando a los sentidos y son atados a los placeres momentáneos del cuerpo y los sentidos. Por lo tanto, lo que es el mal es a menudo muy implorante; porque ello trae un placer sensorio momentáneo! Y, por estas razones, muchos, muchos no reconocen el mal y ellos resbalan sin demora al mal y rápidamente se convierten en esclavos a ello!

Mientras ellos se resbalan lejos y más lejos en el mal, ellos llegan a ser cortados totalmente fuera de Mi luz! Algunos de ellos llegan a ser grandemente poseídos por demonio y poseído de los poderes destructivos, que vienen de los seres de luz, que están lejos y fuera de este planeta! Puesto que, es el poder, que ellos desean! Poder para matar a gusto, y poder para esclavizar a gusto! Puesto que, ellos llegan a ser como su Dueño Satán, y creen ellos mismos para ser dioses!

Estos demonios, que les residen y estos poderes, que están prestados a ellos, son todos destructivos y las metas excelentes de estos poderes son para absolutamente, totalmente, y completamente destruir la luz, que esta dentro de cada uno de ustedes! Puesto que, es estos poderes oscuros, que desean gobernar este planeta, y que desean destruir a usted!

Sea deliberado, además, eses estos hechiceros han voluntariamente, y por elección, trocado lejos sus almas y la propiedad de sus propios cuerpos a cambio de estos poderes oscuros y rápidamente pierden el control de sus propios cuerpos.

Recuerde, además, que tantos han entrado ciegamente adentro! Han entrado ciegamente en la brujería y han entrado ciegamente en la hechicería, pero una vez adentro no pueden salir! Después de un rato, ellos no desean para salir; porque ellos llegaron a ser grandemente borrachos en este poder, y ellos se regocijan y se enorgullecen grandemente de sus grandes males, y se regocijan se en sus poderes sobre los a muerte de otros!”

 

Mi Fatiga ante nuestro Salvador…

Padre, yo me siento tan transida de dolor por las víctimas! Me siento tan triste sobre todos, que han sufrido debajo de sus manos y a menudo yo sólo deseo ver la maldad destruida, faltando para tener compasión por las almas de los hechiceros! Padre, perdone me en esto; porque yo si deseo ver Usted salvarlos! Pero, Padre, esto es un dilema en mi corazón; porque cuando yo pienso de su arrancar de los ojos de niños mientras ellos están todavía vivos y de cortar de los cuerpos de estos preciosos pequeños mientras ellos están todavía vivos y comer su carne y beber su sangre mientras ellos están todavía vivos, yo estoy tan desairada que yo tanto deseo grandemente ver que usted destruya este grande mal, que el inocente puede ser vindicado!

Ah, Padre, vengo a Usted debido a este gran dilema; porque cuando Usted libre pero un hechicero, ah que tan excelente testimonio a Usted y cómo grandemente Usted puede entonces usar pero tal persona para advertir los confiados y para ayudar a salvar otros, que están perdidos! ¿Por lo tanto, Padre, esto es mi dilema y yo le pido a Usted ahora, Padre, cómo desea Usted que hagan Sus niños para orar en cuanto a este grande mal? Puesto que, es una cosa penosa, ah Señor! Por favor, nos dé su guía excelente en esta cosa!”

 

Nuestro Padre Continúa…

Mi Chiquita, salvación es todavía Mi promesa! Yo no he cambiado! Yo me regocijo grandemente cuando pero uno se desvía del mal y llega a amar y servir a Mí! Sino, Yo odio también el derramamiento de sangre inocente y Yo estoy grandemente encolerizado por lo que Yo veo en este planeta: cómo las masas siguen al mal y no se arrepienten!

Por lo tanto, Mi Chiquita, Yo estoy trayendo Mis juicios en la Tierra! Yo estoy trayendo Mis correcciones ardientes, donde muchos se arrepentirán! Pero, todos los hechiceros, todos los trabajadores de hechicería, todos, que instruyen y siguen a las doctrinas falsas, si ellos no se arrepentirán, van ir a la oscuridad del exterior y de allí en adelante en el Lago del Fuego!

 

La Advertencia de Nuestro Salvador a Su Pueblo!

Oye Me, ah usted pueblo! Mi corazón se está desbordando con la misericordia hacia los perdidos y Yo deseo a salvar sus almas de la destrucción; pero si usted muere en sus iniquidades, pagará un precio por sus maneras rebeldes, un precio terrible en los castigos ardientes, aún a la destrucción muchas de sus almas!

 

La respuesta continua de nuestro Salvador a mis Solicitudes!

Ahora, Mi Chiquita, usted me ha preguntado de su corazón y le responderé de Mi corazón! DE esta naturaleza, Yo le tendría para orar sobre todos, que están perdidos y, en particular, todos, que están perdidos en las enseñanzas y creencias de las doctrinas falsas, en brujería y hechicería!

 

Una Oración para los Trabajadores de Hechicería, Brujería y la Doctrina Falsa!
La Oración de nuestro Padre, como se Dio por El Espíritu de Dios!

Ah, Padre Bendito, Salvador de la humanidad, en el Nombre de Jesús, yo vengo a Usted, Padre; y mi corazón es pesado debido a estos grandes males en este mundo! Diariamente, el inocente es o matado o no tiene ninguna oportunidad para crecer en su inocencia; porque el mal ha devorado la inocencia del inocente! El mal ha decidido los destinos de tantos, aún antes de los mismos tiempos de sus nacimientos. El mal ha concebido y ello ha nacido una excelente destrucción todo a través de este planeta!

Padre, tenga misericordia del inocente, que ha sido matado en su inocencia y traiga justicia, Padre, en un mundo, donde existe una grande injusticia. Oiga los llantos del inocente y traiga justicia contra esos, que los ha destruido en su inocencia!

Padre, sólo Usted puede traer la justicia en tales situaciones, donde la brujería abunda y hechicería es exaltada! Padre, traiga hacia abajo las buenas apariencias altas de los malvados y exáltese Usted Mismo por los trabajos de los mansos y humildes! Padre, muestre Usted Mismo fuerte en los corazones y mentes, en los trabajos de esos, que lo conocen y lo aman a Usted! Pero, Padre, destruya los trabajos malos de la brujería y hechicería e inspeccione finamente sus almas!

¿Padre, quien entre ellos desearía usted salvar? Padre, sólo Usted sabe la historia de una alma y únicamente Usted puede comprender lo que es requerido de cada uno de nosotros en esta tierra!

Puesto que, Padre, Usted sabe también que algunos de los ”Elohim” son malos y sus trabajos hacia los humanos son mal y como tal ellos han decidido el mal a nosotros y nos han causado para caminar en el mal, aún para hacer mal contra nuestra propia voluntad. Por lo tanto, Padre, sólo Usted sabe si salvará un hechicero, o si Usted salvará esos, que se dirigen para llamar a los espíritus familiares, o si Usted salvará esos, que están llenos de la doctrina falsa y lo enseñan!

Ah, Padre, tenga misericordia de los perdidos! Tenga misericordia de los trabajadores de la brujería! Tenga misericordia de los hechiceros, si tal vez Usted puede y pueda salvar algunas de sus almas! Tenga misericordia de esos, que enseñan y siguen a la doctrina falsa!

Pero, Padre, tenga una aun mayor misericordia sobre el inocente, que ha sido sacrificado debajo de las manos sangrientas de estos trabajadores de gran iniquidad! Y, Padre, por el bien de estas preciosas e inocente almas, traiga un fin rápido a esta gran hechicería y mal, que esta devorando este planeta! Destruya las obras de estos trabajadores de la brujería y hechicería! Ponga un fin a sus terribles obras!

Padre, tome sus poderes lejos de ellos en la masa. Desate y ate los demonios malos, que están en ellos en todo el mundo; y ponga estos demonios malos en el infierno, en los niveles más bajo, amarrados, Padre, de modo que no pueden regresar para entrar en otra alma! Y, Padre, después que Usted ha rendido impotente estos hechiceros y los obradores de la brujería, impídales de ir y encontrar espíritus siete veces más malos, pero, Padre, yo le ruego para llevar muchos de ellos en rectitud, que ellos puedan ayudar para salvar muchas almas!

Oiga mis gritos, Padre! Puesto que, yo pido a Usted para combatir la causa del inocente, para traer la justicia en el medio de mal incorregible, para destruir los proyectos de los malos, para salvar los números máximos de almas; y por todo que Usted haga, Padre, para exaltar Su Nombre Poderoso y Santo! Gracias, Padre!

En el Nombre de Jesús, Amén!

 

Nuestro Salvador Continúa…

Y, Mi Niña Bendita, éstas son Mis palabras, que Yo le pongo en su mismo corazón! Puesto que, usted ha escrito como Mi Espíritu la ha inspirado a usted para escribir!”

(Mis Estimados, esta es la oración de nuestro Salvador como fue dada a mí por el Espíritu de Dios! Cuando usted ore por esos, que están en la brujería, la hechicería, o la doctrina falsa, recuerdan Sus palabras de la guía. Y, cuando ruega esta oración, en sus propias palabras y lo ruegue de su corazón propio, no de memoria y no de su mente, pero haga su propia oración similar y ruegüelo de su corazón!)

 

La Grande Advertencia de nuestro Salvador
Para esos, que Creen y extienden la Doctrina Falsa!

Oye Me, ah usted, que enseña y cree la doctrina falsa! Puesto que, si usted no se arrepiente de ello y si usted no sale de ello, y si usted se muere en ello, usted entrara en las mazmorras terribles del dragón de la Oscuridad Exterior, de donde usted no será sacado de nuevo! Salga fuera de entre ellos, ah Mi Pueblo, no sea que usted perece con ellos! Pesada es Mi sentencia sobre todos, que enseñan y extienden la doctrina falsa; pero grande es Mi misericordia hacia todos, que han sido tan engañados! Si sólo usted se arrepiente y sale fuera de la doctrina falsa, Yo le perdonaré! Yo lo lavaré y lo friegue y Yo lo haré limpio por Mi perdón.

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Las Grandes Palabras de la Advertencia de nuestro Salvador a los Mormones, la iglesia de SUD!

Oye Me, ah ustedes Mormones! Puesto que, Satán se sienta en la parte superior de su iglesia! Su látigo ardiente está en su mano y el esta firmemente batiéndole, por los cúmulos, en la Oscuridad Exterior!

Ah, Mi Pueblo de la Iglesia Mormón, que ciegamente siguen a los ciegos, que se sientan en la congregación de los tibios, acaso usted no conoce Mi palabra al tibio: Yo le vomitaré fuera de Mi boca! (Apoc. 3:15-16)

¿Acaso usted no comprende Mi gran ira contra esos, que dirigen Mi pueblo en los brazos de Satán por la enseñanza y diseminando de la doctrina falsa? Puesto que, Yo he afilado Mi espada y Yo lo he hecho listo! Es una espada terrible, una espada ardiente, divide agudamente cada palabra; y, Mi espada ardiente del juicio correctivo está cayendo ahora en la Iglesia Mormón!

Salga fuera de entre ellos, ah Mi pueblo! Porque, si usted no lo hace, participará en los cálices y copas de Mi cólera, que Yo estoy, aún ahora, vertiendo fuera en la Iglesia Mormón!

Si usted es un miembro activo, entregue su calidad de miembro! Renuncie todo lo que es falso! Quítese usted mismo de entre ellos; porque si usted no lo hace, los juramentos falsos y doctrinas lo llevarán en grandes juicios, que pueden llevarlo a la destrucción de su alma!

Oye Me, ah ustedes Mormones, que se han casado uno a otro para siempre! Acaso Yo no le dicho en otro tiempo que en el cielo, todos ni se casaran, ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles en el cielo! (Mateo 22:30) Sus juramentos para ser destinado el uno al otro para siempre son pero muy grandes juramentos satánicos, porque estos juramentos son obligados sobre todos ante el autor de ello, Satán, mismo! Tales juramentos lo hacen espiritualmente ciego porque que ellos corren afuera Mi Espíritu!

Es debido a tales juramentos que la Iglesia Mormón está llena de los tibios y lleno de esos, que no tienen Mi Espíritu, y que no caminan en Mi poder!

Salga fuera de ella, ah Mi pueblo, no sea que usted sufra en los juicios terribles, que Yo traeré sobre la Iglesia Mormón! Puesto que, por juramentos secretos, usted se ha atado usted mismo a la doctrina Satánica!

Acaso Yo no le he dicho para dejar juramentos, pero para dejar su “no” sea su “no” y su “si” sea su “si!” (Mateo 5:37) Sin embargo, usted, siendo ignorante de Mis palabras, se ha atado completamente a todo género de juramentos y supersticiones. Arroje fuera sus prendas de vestir de templo, y ponga su fe y confianza en Mí; porque Yo soy su escudo y Yo soy su armadura contra todo lo que está malo!

Oye Me, ah ustedes Mormones! Usted ha hecho un convenio con Satán por sus muchos juramentos y él lo requerirá de usted! Oye Me, ah usted pueblo en la Iglesia Mormón! ¿Acaso usted no ve, usted no sabe que la Iglesia Mormón está llena del Satanismo, aún desde la parte superior, que usted tiene una profeta, que no es ningún profeta Mió, pero un bocado para Satán? Usted sabe ahora que allí se sientan doce encima de usted, que se llaman ellos mismos mis únicos apóstoles verdaderos en la tierra, pero no son ningunos de Mis apóstoles; porque ellos se sientan todos atados en cadenas!

Sin embargo, muchos de ustedes, Mi pueblo, se aferran a cada palabra de su profeta falso y usted sigue su cada directiva! ¿Acaso usted no ve todas las tales cosas falsas entre su medio? ¿Acaso usted no ve que son sus dirigentes ciegos, y ellos los está llevando con ellos en las llamas de la Oscuridad Exterior?

Renuncie sus juramentos secretos! Venga a Mí en franqueza y Yo le perdonaré por lo que usted hizo en secreto! Yo le lavaré y lo haré limpio!

Puesto que, Yo tengo un matrimonio y Mi matrimonio a Mis Fieles es el único matrimonio, que es eterno! Yo tengo un matrimonio eterno para dar y Yo voy casar algunos a Mí, aún Mi Novia, aún Mis Fieles y Puros! (Apoc. 19:7) Estos, Yo casaré a Yo Mismo. Además de este matrimonio eterno, no existe ninguno otro!

Por lo tanto, Yo le advierto para venir ausente de tales juramentos malos, para renunciarlos, y para dejar estas maldades de la Iglesia Mormón! Puesto que, ciegamente usted depende de una iglesia Satánica para salvarle y ciegamente usted va ir a la Oscuridad del Exterior!

Ustedes misioneros tienen un precio pesado sobre sus hombros; porque ustedes hayan traído ciegamente muchos en la esclavitud Satánica! Si usted no se arrepienta, usted tendrá su lugar en las quijadas del Dragón de la Oscuridad de Exterior!

Salga fuera de ella, ah Mi Pueblo! Venga ausente de la Iglesia Mormón y venga ausente de todas las iglesias meretricias, ah mi pueblo! Puesto que, si usted no lo hace, usted tendrá su lugar en el fuego, que quema para siempre!

Y, con esto, mi Chiquita, nosotros haremos alto por ahora! Yo soy su Padre Yahvé, sí Jehová, Dios Altísimo!

Como esta testificado, dictado y registrado este día 3 de Junio, 2010,

Linda Newkirk

Por favor, copiar este mensaje y ayudarnos para conseguirlo en las manos de los Mormones, la iglesia de los SUD por todas partes esta nación y alrededor del mundo. Si no tiene acceso a sus correos electrónicos, por favor haga copias y por mano entrégaselos a miembros de la Iglesia de los SUD. Póngaselos en los mangos de las puertas de sus automóviles mientras se reúnen para sus servicios todos los Domingos por las mañanas, o ponga las copias en sus manos mientras ellos salen de sus iglesias!

Todos necesitamos luchar por la salvación de los Mormones! Ellos no saben que han sido engañados! Además, las doctrinas de la iglesia ejercen un excelente control de mente sobre muchos de ellos y ellos muchos permanecen en la iglesia debido a miedo, particularmente el miedo que irán al infierno si dejan esta iglesia!

 

En cerrar!
Un mensaje de mi corazón a los Mormones!

Yo deseo decir en cerrando que muchos de ustedes no saben que yo fui un miembro de la Iglesia Mormón por siete años, durante mi edad de medio veinte a mis tempranos treinta anos de edad. Yo digo en toda la honradez y con la gran sinceridad que algunos de los mormones son entre los más estimados y bondadoso de personas que alguna vez yo he encontrado. A este día, yo contengo la atención muy alta con respecto a algunos de mis preciosos amigos Mormón y yo les amo grandemente.

Yo estoy triste en decir que el grande problema con tantos Mormones es que han aceptado ciegamente como las verdades muchas cosas, sin interrogando cualquier! Yo me incluyo aquí también y las decisiones, que yo hice con respecto a mi calidad de miembro en la Iglesia Mormón, hace tantos años atrás.

Es por amor de usted, Estimadas Almas en la Iglesia Mormón, que nuestro Salvador ha dado esta advertencia; porque El también los ama grandemente y El conoce las maneras engañosas y astutas de Satán. Por lo tanto, Yo le advierto: no arroje las advertencias de nuestro Salvador a usted, o a lanzar Su mensaje aparte y considerarlo como la nada. Puesto que, si usted lo hace, usted puede arriesgar la destrucción de su propia alma.

Yo le consejo para empezar encontrando en su escondrijo las verdades con respecto a todas sus creencias! En realidad, Yo le ruego para buscar la guía de nuestro Salvador Poderoso con su corazón entero con respecto a su cada creencia en la Iglesia Mormón y sus enseñanzas.

Puesto que, nuestro Salvador no ha dicho en otro tiempo que si nosotros buscamos encontraremos; y si llamamos se os abrirá. (Mateo 7:7) Sepa que Él abrirá sus ojos. Él destapará sus oídos! Él le mostrará las verdades sobre los errores en las enseñanzas de la Iglesia Mormón, si usted pero le busque a Él con sus corazones enteros.

Si yo pueda servir a cualquier de usted, por favor escriba a mí a lnewkirk_46@msn.com, o me deja una nota a: Linda Newkirk, P.O. Box 17277, North Little Rock, AR, 72117. Puesto que, existe mucho control de mente en la Iglesia Mormón y muchos se postran en temor de lo que les va acontecer, si ellos llegarían a dejar la Iglesia Mormón! Puesto que, la iglesia de los SUD claramente enseña que ella es la UNICA VERDADERA iglesia en el mundo entero y si un miembro llegaría a salir, este miembro irá al infierno!

Oiga mis gritos a usted, Estimadas Almas en la Iglesia Mormón! Puesto que, ello es tal por el amor para usted, que todo ahora es dado a usted!

Mis Estimados, orar, orar, orar por la salvación de los Mormones!

Su Hermana por nuestro Salvador Bendito,

Linda Newkirk




DE LA MONTAÑA

Español

Copyright © 2010 [FromTheMountainProphecies]. All rights reserved.