De La Montãna, LIBRO 3

Capitulo 24

 

PREMIOS EN NAVIDAD

From the Mountain, Book III
Praises at Christmas

"Hija Preciosa, mucho te ha pasado en oración esta mañana, y He visto tu amor por Mi, y tu dedicación. Hija, me doy cuenta que constantemente eres atacada por el malvado, pero Yo no te he mandado a la guerra sin prepararte. Te he dado el regalo más grande de Navidad que tú puedes posiblemente recibir. Yo he incrementado grandemente el poder de Mi Espíritu Santo en ti. Este poder será constante, y este cantidad incrementada de Espíritu ira contigo a todas partes. Yo he fortificado grandemente tu casa y propiedad para más profundamente rechazar las entidades de bajos niveles, mandadas por el malvado; y te he dado Ángeles guerreros de gran estatura.

Tu has visto que te he traído a las alturas de Mi Montaña sobre las alas de Mi Espíritu y he permitido que comas del fruto del árbol de la Vida."

"Si, Mi Señor, y la cosa mas inusual a sucedido. El árbol, sintiendo mi presencia, suelta su fruto y lo dirige a mi boca. Con gran entusiasmo, Yo alabo esta suculencia. De vez en cuando, Yo me trago muchos diamantes. Muchas mariposas de luz blanca llenan el espacio a mí alrededor; me alumbran y desaparecen en el esplendor del Espíritu Santo, el cual me baña.

Mi Señor, esto me incita a cantar de felicidad. Mi corazón esta tan lleno de gratitud que puedo reventar con su luz. Yo canto versos que cante hace diez años, cuando tu te me apareciste, cuando estaba perdida en las tinieblas y alcoholismo. Profundo significado se encuentra en cada palabra:

Jesús, te adoro,
Jesús, te adoro,
Jesús, te adoro,

Jesús, yo te alabo,
Jesús, yo te alabo,
Jesús, yo te alabo.

Mi Señor, caigo de rodillas bajo el Árbol, con lágrimas de felicidad que bañan mi cara. Una multitud de Ángeles celestiales esta ante mi con algunos de los apóstoles y mi Precioso Amigo, Moisés. Todos cantan los mismos coros, pero con gran combinación de notas celestiales a perfección. Las voces de este coro perfecto alcanza notas altas, no escuchadas en la Tierra. Un alegre sonido llena mi alma y hace perfección de esta estación, que es hecha por amor a Ti, Mi Señor.

De repente, grandes luces caen sobre mi de arriba y volteo para verte, Mi Precioso Señor. De tus manos cae luz y cosas airosas. Yo percibo la esencia de rosas y pétalos de rosa caen en mi cabeza, otra en mi ropa, y luz en todo mi alrededor."

"Mi querida, con quien estoy bien satisfecho. Tú me proporcionas gran felicidad; y tu amor es regresado muchas veces más. Pequeña, se feliz esta época de Navidad. Tu llevas una carga económica, que pronto será aliviada."

Entonces, Jesús limpia las lagrimas de mis ojos y El se va. Me siento bajo El Árbol bañada con tal esplendor y gloria que pocos ojos humanos han visto. Ante mi, una hermosa hoja cae del árbol. La alcanzo, dándome cuenta del mensaje escrito en ella, ‘Mañana te dará felicidad.’

"Hija Preciosa, así es. Yo soy Jesús. Si, Jehová, El Dios mas alto de la Tierra,

 

Como testigo, dictado y asentado diciembre 23, 1997
Linda Newkirk.

Nota: Tuvimos la Navidad más pobre que jamás habíamos tenido. Poco antes de Navidad, una emergencia financiera tomo todos nuestros ahorros. Fue una época de opresión pues estábamos preocupados con todas nuestros cobros. En la tarde de Navidad, le pedimos prestado a Mamá su árbol artificial, lo decoramos y celebramos la Navidad con el amor de Cristo. En la mañana de Navidad, mi precioso esposo me sorprendió con un regalo, un perfume, el cual trajo lagrimas a mis ojos pues los tiempos eran duros y sabía bien que no lo podía comprar.

En los mensajes, Jesús dijo que no nos endeudáramos preocupados por los regalos, y es exactamente lo que hicimos. Mande Su mensaje en el Internet advirtiéndoles a todos que se prepararan para la guerra y las obscuras olas de la bolsa. Jesús se refería a nosotros que siguiéramos Su consejo, y fuimos forzados a hacerlo. Siempre recordare la navidad del 97 y como celebramos con felicidad con tan poco.

Que se haga la voluntad de Dios en todas las cosas.

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8