I N T R O D U C C I Ó N

 

"Mi Hija Preciosa, Te traigo nuevamente a Mi Montaña Sagrada y a mi Santuario interno. Escribe como se te es dado."

"Mi Señor Jesús, Así será."

"Hija, tu has trabajado arduamente en esto desde Mayo de 1997. Yo constantemente te he elevado a nuevos niveles en Mi, como tu has perseverado. Para muchos serás su burla. Te ridiculizarán o tratarán de desviar Mí trabajo, inclusive algunos a los que he llamado a profetizar. Pero ahora, Mi pequeña, como ellos lo han hecho, les cortaré su estatura y haré que se estanquen en su propio caminar. Los haré como panderos, ruido a los oídos de mentes similares.

Te he escogido de los cimientos como he escogido a muchos para Mi trabajo en estos últimos días. Hay mucho que revelar, que no se ha sabido o entendido. A través de ti, Yo he dicho muchas verdades, las cuales parecen extranjeras a los oídos y mentes de muchos. Permíteles aceptar, si ellos desean; Yo brindare entendimiento a altos niveles en Mi, si venir desean.

Las Iglesias están sumergidas en religiosidad exagerada y en las enseñanzas de la mente carnal. Ellas han sacado mi espíritu con mediocridad y mentiras. Yo no permito Mí Espíritu estar rodeado entre la enseñanza de mentiras y medias-verdades, que son una y la misma.

Sean cautelosos, Mis Preciosos, de los Toronto y de los Pensácolas del mundo. Por eso, los hechos de Satanás son abundantes. Muchos milagros ustedes verán, los cuales son obras del Padre del engaño, Satanás mismo.

No vengo rodeado de histeria. No vengo rodeado de admiración eufórica como la que se ve en esos lugares. Yo vengo con la dulzura del espíritu de la Verdad, si en la presencia de la humildad, inclusive la felicidad por si, pura. Prescindan de la música rock, los tambores y de las formas de la generación moderna. Escuchen mi silenciosa voz baja al salir a través de Mi Espíritu. Ustedes me ahuyentan con su vocerío.

No olviden que yo soy uno con Jehová. Si, Padre del todo es un Dios celoso. Es un Dios castigador. Y El me manda nuevamente con una espada. Si, Yo, aniquilaré al perverso, al maligno, con un gran soplo. Venceré al perverso, a los seguidores del Rey de la Ilusión, Satanás mismo. No tengo tiempo para los tibios de corazón, para aquellos que predican mi amor y profesan una mentira en sus corazones. Si, en el recto y circunscrito es donde encuentro mis ovejas. El resto esta perdido entre los lobos.

Salgan de las Iglesias endiabladas, Mi gente, también, Para que no sea que también, recibas su copa amarga. Yo elevo mi copa y aun hoy mi amargura es derramada sobre las masas, que aman el engaño, que aman la mentira.

Yo soy el Plan de Mí Padre, y Su plan es acerca de la pureza del alma. Si; No me digas mentira alguna de tu pureza cuando buscas la falsedad, cuando te enamores de una mentira, o cuando te enamores del glamour del mundo.

Si regreso es por una iglesia antigua, que es blanca como la nieve y pura. ¡Váyanse los traidores y chismosos! ¡No tienen lugar!

No se engañen a ustedes mismos, esos entre ustedes que tiran piedras a este, Mi escogido, No eres mejor que un perro callejero, buscando migajas de una mesa, te has perdido de mi espíritu. Y yo estoy enojado. ¡Volteare sus vidas boca abajo y hacia afuera! Por haber rechazado al que me ama y me honora, buscándome a día a día, también me rechazas a Mi y a Mi palabra. Buscaras un lugar en el último día; pero no lo encontraras. Pues has amado mas, la mentira que a mí.

Ahora, Hija, parte de Esta Montaña y escribe lo que creas conveniente para La Introducción de estos libros. Yo soy Jesús. Si, Jehová, El altísimo Dios."

 

 

 

Al leer estas visiones y profecías quiero que esté consiente que contienen, muchos símbolos, los cuales solo pueden ser interpretados solo por El Autor, Jesús, que es uno con el Señor, Jehová. Si tratas de interpretarlo con tu mente carnal, caerás en el error. Inclusive cuando veas las palabras y estés seguro de que significan esto u lo otro, toma todo al Espíritu de Dios. Solo Dios puede darle significado a estas visiones y nadie más. Y en esto tienes que perseverar. Pues, tu mente puede hablarte y sus clamores probablemente no permitan escuchar al espíritu de Dios.

A esto es a lo que me refiero cuando digo buscar un significado profundo. Hace un par de semanas, mi hermano me llamó y me pidió que orara por un amigo suyo, que había sido diagnosticado con leucemia y se le había dado un pronóstico de vida de una o dos semanas.

El día que llamó, le pedí a Jesús en oración por esta necesidad. Esto es lo que Jesús me dijo: "Tu pregúntale por el amigo de tu hermano, que esta perturbado por la perdida de su amigo por la leucemia. Hija, el no perderá este amigo mientras viva. T u has visto el Fuego de Cristo caer sobre el. El caminará nuevamente, un hombre de bien. Toma nota de esto, Hija. Porque lo que es, inclusive al estar hablando. Si, el correrá nuevamente y estará bien." Mi interpretación fue que este hombre sanaría físicamente, se curaría de la leucemia.

Pero, en pocos días el hombre murió. Crean, Me sobresalte! Entonces, regrese a ver lo que Jesús dijo. Cuando vi lo que El dijo, yo comprendí que al morir este hombre seria un hombre de bien. Y también note que Jesús dijo, "el esta perturbado por la muerte de su amigo." Mi hermano no había perdido a su amigo por la muerte, pero Jesús estaba hablando como si ya hubiese ocurrido.

Yo cometí el gran error de no pedir mas información, que es algo que muchos de nosotros solemos hacer. Tenemos que ir mas haya de las palabras y profundamente es Su Palabra para poder comprender Su intención. Cuando vemos Su Palabra como blanco y negro solamente, nos negamos a nosotros mismos la belleza de un tapete multicolor de significado, el cual esta ricamente tejido con los mensajes de Dios.

Mi oración más profunda es que endereces tu camino ante Dios, que te pongas humildemente ante Dios, buscando su voluntad en todos tus actos. Muchos no pedirán por el designio de Dios en sus vidas bajo ninguna circunstancia. Siendo ellos tercos, inclusive en la muerte. Dios nos da libre albedrío, que nosotros humildemente cedemos a El; pues El tiene perfectos deseos para con cada uno de nosotros. Sus deseos pueden ser 180 grados de los nuestros, y esto nos aterra a muchos.

La cosa mas difícil para todos es ver que vivimos en una ilusión. Todo lo que esta alrededor de nosotros esta presente ahora y se irá mañana. Al ver a tu alrededor, mira lo que mas adoras. ¿Es tu casa, tu trabajo, tu carro, tu ego? Si tu adoras a una persona u cosa mas que tu adoración por Dios, tu estas perdido en la ilusión. Pues, El Señor Dios Jehová es El Padre de todo. Si el no te hubiera creado, no tendrías vida. ¿Lo captas?

 

Es ya hora que dejes las cosas, que te detienen espiritualmente y humildemente te pongas ante el Señor todopoderoso. Estamos entrando en los siete-años de reinado de Lucifer en este planeta. Este reinado precede al regreso de Cristo. Si no conoces ya a Dios, la presión de la ilusión y la oscuridad sobre ti será tan grande, que te pierdas en las tinieblas y termines en las profundidades.

Un gran engaño (falso sistema de creencias) ha caído en las mentes de la gente. Parte de este gran engaño es que la gente de Dios será raptada y no tendrá que pasar por la tribulación. No crean esta mentira. Si ustedes lo creen, serán una tragedia mas para el infierno! Muchos de los que creen esta mentira dejaran a Dios cuando se encuentren entre las tinieblas de la gran guerra, caos, muerte y desorden. Tu solo tienes que leer el Libro de Revelación para que veas que muchos de los Santos y profetas son matados.

(Ver Revelación 7:10 y11, 7:14, 13:7, 16:6, y 20:4.)

El infierno es real! Nadie que en realidad cree en el infierno desea ir allí. Dios me ha llevado en visión y me lo ha mostrado; pero si el no lo hubiera hecho, Yo lo hubiera creído. Pues el Santo Libro de la Verdad, La Biblia, habla de el. No hay oscuridad como la del infierno. Y cada impura cosa imaginable vive allí. Una gran cantidad de almas tendrán que ir allí. Como Jesús me lo ha dicho, "El infierno esta creciendo día a día."

Recuerda: Eres responsable de tu comportamiento. No caigas bajo la mentira común de que Jesús hará un acto de magia en ti y hará que tu culpa desaparezca nomás porque lo predicas con la boca. Jesús no borra la culpa del que no se arrepiente. El corazón del arrepentido esta destrozado y lastimado. Esta destrozado de deseo y se le puede enseñar. Dios perdonara un corazón arrepentido.

¿Perdonarás a otro? No lo habrás hecho, si tienes sentimientos de rencor hacia esa persona. Cuando tu has perdonado, tienes amor y compasión en el corazón en vez de dolor y coraje. ¿Vez? Muchos dicen que han perdonado pero no pueden olvidarlo. Esta es otra forma de decir que no lo han perdonado. Si en realidad perdonas, solo tendrás amor y compasión para aquel que te ha lastimado. Cierto, tal vez lo recuerdes, pero tus recuerdos estarán pintados con amor. Por lo tanto no tendrás los mismos recuerdos; pues el Amor de Dios los sanará.

Cuando aceptes que El Señor Jesús es Dios y Salvador. Eres un bebe, y necesitaras ser alimentado y cuidado constantemente con su alimento de Sus Verdades Espirituales. Tienes que recibir regularmente del Espíritu de Dios y tienes que ser fiel a los mandatos de Dios, lo mejor que te sea posible. Cuando tengas problemas, ponlos ante Dios, pide perdón. Recompensa aquellos que has lastimado cuando sea posible y trata de dejar de hacer la misma ofensa una y otra vez. No te des por vencido de Dios y el no se dará por vencido en ti. Pero si eres terco, El te permitirá serlo hasta que El diga hasta aquí. Y entonces, El te castigará.

El camino recto y angosto es muy difícil. Tu tal vez te encuentres solo en este camino, uno en contra de muchos, que están perdidos y acusando. Pero tienes que estar firme ante Dios y has lo posible por obedecer, sabiendo que nadie es perfecto. No dejes que pase ningún día que no te le acerques a Dios en oración y agradecimiento. El ayuno regular te ayudara a tener más del Espíritu de Dios en tu vida. El ayuno también trae disciplina espiritual, sana y rompe todos los yugos (Isaías 58; 6-9). Lee la Biblia regularmente y tu andar se fortalecerá a través de la sabiduría espiritual. Has tu hogar sagrado y aléjate del clamor de las masas. Esta oscuridad es muy sutil. Su propósito es robar, matar y destruir, al estar Lucifer a su mando.

Sobre todas las cosas, camina en humildad en la Luz de Dios. Respétalo, témele, y ámale con todo tu corazón, pues El es la razón de tu ser. No hay otra razón alguna.

Jesús es Mi Vida,
Linda Newkirk.

FTM HomePage

La Mano De Dios en mi Vida

Las Bendiciones De Dios y Advertencias